Misión

_

Permitir que nuestros clientes diseñen y plasmen sus ideas para personalizar las prendas de vestir de sus hijos, nuestros futuros deportistas.

Visión

_

En el 2020 ser reconocidos en Colombia como líderes en la comercialización de prendas deportivas especializadas en líneas infantiles y juveniles; además de ser un pionero de creatividad con un sello del cuidado ambiental.

Historia

_

Desde el año 2014 mi hijo de 6 años, inicio su formación deportiva en una escuela de futbol y sueña desde entonces en convertirse en un futbolista profesional y llegar a los mas grandes clubes de este deporte. Al intentar buscar las prendas de vestir que el veía en videos y en partidos complementarios a los uniformes, era casi imposible encontrarlas en el mercado.

Por lo que decidí confeccionarlas yo misma con la ayuda de fotos, esta dinámica fue trascendiendo poco a poco y llego a la comercialización de buzos en lycra para proteger del sol y el frio, prendas que se han hecho indispensables para los niños.

En la actualidad ampliamos nuestro portafolio de productos y prendas con un valor agregado, se trata de la posibilidad de personalizar las prendas deportivas y darle un toque personal a cada deportista en formación como los más grandes.